Me recuerda mucho Pedro, Pedrito, a la película esa de Leonardo Dicaprio que se hace pasar por piloto de una compañía área, y va inventando sobre la marcha todo tipo de soluciones escapistas para solucionar los problemas que le van surgiendo, algunas veces sufriendo, pero disfrutando la gran mayoría de las veces.
Me imagino a Pedro, Pedrito, haciéndose los trajes, igual que fué Leonardo al sastre de los piloto y cuando llega el momento de pagar, el sastre le dice, tranquilo comandante, no sabe que la factura se la pasamos a la compañía, y Leonardo pone cara, como de pssssss , pues claro, qué despiste.
Yo es que veo a este hombre así, pero a lo bestia, porque al fin y al cabo lo de la película son tontacadas.
Pero, ese Pedro, Pedrito, es insuperable, osea, quiero decir, que ha tenido en su mega representación, los santos cojones de irse a ver al Rey (que por otra parte, qué cojones es eso de Rey, ¿Porqué tenemos que tener un Rey, heredero de sangre, FLIPO, pero es es otro tema?, osea, quiero decir, que Pedro Pedrito, se monta un discurso desde el Palacio para hablar a los españoles, «Oye que sigo eh», es el Puto Amo, como dice uno de sus ministros con cara de orangután, (que él no tiene la culpa).
Osea, Pedro, Pedrito, se va a una reunión en la ONU, por ejemplo, se sienta con otros señores, (que hay que reconocer que muchos de ellos serán escapistas en su país), pero digo yo que habrá alguno formado, (Borrell, por ejemplo, se le ve un hombre con experiencia, con educación, formado en general), sirva este ejemplo para intentar entender que Pedro, Pedrito, llega a esa reunión y se sienta allí, con lo que le hayan preparado los asesores, pero seamos serios, «Ese hombre, Pedro, Pedrito, se ve de lejos que no tiene ni puta idea de nada», lo único que hace es representar un papel como si fuera Clark Gable, que por otra parte se parece a Pedro, Pedrito.
Claro, llegados a este punto, todos nos acordamos de Ronald Reagan, pero yo que sé, es que aquí en España no pega esto. Los españoles, joder, somos gente sería, ¿Qué pensaría Unamuno, qué piensa Felipe González, (que menudo ejemplo, el tío más rico de España, con Amancio).
Lo que quiero decir, es que Pedro, Pedrito, al final va desarrollando una película, sin límite de presupuesto, y lo que hace, se que se va inventando la película cada día que se levanta, tal cual.
Bego, mira estoy esta semana hasta los huevos, me apetece ir a Costa Rica, monta una puta conferencia internacional para que nos den tratamiento del carajo, que nos pasean con la escolta total por la ciudad y así dormimos en el pedazo de palacio que hay allí, que te voy a echar un polvo que vas a flipar. (Me consta que ellos se hablan así).
Entonces, por sus santos cojones, se montan esa semana. Se pillan el Falcon, que también tiene que molar, eh, (Paco, ponme ese pedazooooo de Macallan), pero espera que me estoy cagando….
Yo es que Flipo, luego se va a una conferencia de guerra, allí a Palestina, se pone las gafas del puto Kenedy y un chaleco antibalas, y cuando está diciendo las palabras que le han preparado, (que él no sabe ni lo que significan, ni el sentido de las mismas, ni a donde quiere llegar, ni que intenciones tienen,) porque a él, a Pedro, Pedrito, » Se, La, Su, Da». El, lo único que quiere es impresionar a Bego. Entonces en mitad de la alocución o como quieras llamarlo, va y suelta, (España va a declarar el reconocimiento de Palestina). Joder que no me parece mal.
Pero coño, digo yo, porque no dice eso, en representación del % que me ha votado, (que digo yo que hay que tener cojones de votar a este tío), (igual te digo a Nariz con Gafas, Feijolas), se casa esa frase sobre la marcha y se queda tan agusto, es como una vez que llegué en mi primera visita a ver a mi novia que vivía en otra ciudad a la mía, sus amigos estaban recelosos del extrajero que se había ligado a esa pedazo de rubia alta, guapa. Llego yo a un bar que había billar, y me dice uno de sus amigo (chulito), Cort, ¿juegas a billar?, delante de todos, dije Claro joder. El tontoculo, montó el triángulo, puso las bolas y me dijo venga saca tú, (todos mirando), (yo no tenía ni puta idea de billar), pero recordé como sacaba Tom Cruise y me dije solo tengo una opción. Saqué en plan cañonazo, ZAAASS, , metí de golpe tres bolas, seguí, a lo loco ZAASSSS, dando cañonazos sin medida, y le pegué una paliza, se quedó flipando, (yo no sé no como lo hice), aquello que sirvió para muchos años.
Pedro, Pedrito, así iba saltando de un asunto a otro, como Leonardo, solucionando los temas sobre la marcha, hasta que le surge la denuncia de Bego. Y pensó, joder a quien coño se le ocurre, denunciar a mi Bego.
Y zas, lo que ya sabemos, ESCAPISMO NIVEL DIOS, (ME QUEDO), JAJAJAJAJAJJAJAJ
ES UN PUTO CRACK, (No hay otra forma de decirlo)
Cort Macnamara
ElInvencible.com