Pedro, te odio, ¿te admiro?

Ay madre que penita, qué verguenza, levantarte como cada mañana abrir los periódicos (online claro), café en ristre y ver la noticia telenovelesca de Pedro con su carta, mira que ya desde hace meses todo lo que huele a política lo paso rápido hacia abajo deslizando dedo, como aquel. Pero no, tuve esa sensación mala en el estómago, como cuando te dan una mala noticia en tu familia, porque aunque no queramos reconocerlo, los españoles somos todos una familia, no como los americanos, o los ingleses, ni como los alemanes, pero sí como los italianos, por ejemplo, que ellos sí, son familia.

Los españoles conformamos una familia, porque así hemos sido educados, según los valores cristianos, sí amigo que lees esto, y niegas con la cabeza, tú también. Otra cosa es que te fuerces a no rezar, cosa que deberías hacer, rezar, me refiero, porque no te hace mal, pero ese es otro tema.

Esa sensación de, joder que ha hecho este ahora, porque este (osea Pedro Sánchez), al cual admira mi amigo Ansón, y en cierto sentido me ha llevado por el camino de admirar al César de alpargata como lo llama Luis.

Pedro y Bego, reciben el certificado en casa, supongo en el palacio de la Moncloa, supongo que llega un exclavo de esos que hay allí, en plan Don Pedro, Don Pedro, (que digo yo, este hombre no tiene ese aura de respeto que merece el Don, pero bueno, ese es otro tema también), que ha llegado una carta certificada del juzgado, a nombre de Bego. Trae pa ca, abre rápidamente y zassssss, noticia, el Juez Fulanito de Copas, abre diligencias y acepta la demanda presentada por Miguel Bernard, (toma castaña), Manos limpias, (absuelto por el supremo), después de pasar por la cárcel (Habrá que indemnizarlo), este hombre se merece un artículo aparte. Le conocí en una entrevista reunión, y en el desayuno y estando él y yo solos, me dijo, mañana denunciamos a la mujer de Aznar (ahora no me sale el nombre de la mujer), por no se que embrollo. Cuando nos despedimos, me quedé hablando con mi padre, nos miramos a la cara y nos pusimos a analizar, ¿Quién sería ese hombre? al cual auguramos un mal futuro, (obviamente lo metieron en la cárcel), (repito, hoy absuelto), la conclusión fué, que era una espacia de superhombre justiciero de tebeo, una especia de Batman, hay que reconocer que tiene cojones el hombre.

Hoy Miguel ha conseguido que el presidente de unos de los países más importantes de la historia de esta ridícula humanidad osea España, escriba una carta que ya de entrada me da ganas de ir al baño a descomer como dice un amigo de Córdoba, (el Cani), también Gomitar, como dice mi hijo pequeño.

La carta me produce risa y llanto a la vez, como aquel chiste que contó una francesa en un evento familiar delante de la abuela de 87 años, (con acento francés), Le dice el novio a la novia , cariño cariño, (deberían prohibir llamarse cariño dentro del matrimonio o fuera)(hablaré con Ansón, dime algo alegre y triste a la vez, y le dice la novia. Cariño de todos tus amigo a los que se la he chupado, tú eres el que la tiene mas grande.

Pues eso que, la carta me ha producido eso, tristeza y alegría, y eso que no la he leído, únicamente he leído opiniones de aquí y de allá, como la lea…. Me produce tanta vergüenza…. y digo yo, que una persona que debe ser digna (menuda palabra dignidad), pero bueno que lo aparente. Una persona presidente de un país, aunque sea de medio pelo, se levante, le de un arrebato y escriba una puñetera carta como esa, y la meta en twitter x como se llame (puñetero loco Musk, pero este es otro tema), y los españoles, que somos una familia, tengamos que sentir ese dolor que produce la vergüenza ajena, que es lo que se siente cuando se ve a Coto Matamoros o cosas así, y que sé yo. A mi es que se me retuercen las enjundias con la verguenza ajena, es que no lo puedo remediar.

Me produce tristeza porque este hombre, Pedro, nos deja en ridículo , delante de todo el P mundo como dice Daviz Muñoz, que pone la palabra Puto (P), delante de cualquier frase, lo que no deja de hacerme cierta gracias; tristeza porque yo tengo amigos americanos, alemanes, franceses, mejicanos, argentinos rusos, ucranianos, y lo que van a hacer, es reírse, y eso me da tristeza, joder, a mi ,me gustaría tener un presidente como Vicente del Bosque, yo que sé, una persona aparentemente digna, honorable, ¿porqué el mundo está gobernado por estas figuras tan de risa?. Pues muy sencillo, porque hay muchas personas que son así.

Pero nosotros NO, mis padre no son así, y ellos no nos educaron en la majadería, en las malas maneras, en el engaño, la mentira. Yo una vez le cogí a mi madre una moneda de su monedero sin autorización y me sentí muy mal.

Educación, Pedro, educación, ¿Porqué te has desviado Pedro?. por la ambición, el narcisismo, el ego, tu afán por impresionar a Bego, seguramente sea esto.

NO, nosotros no podemos aceptar que esto continúe, nosotros los educados cristianos de toda la vida no tenemos que aguantar esto.

Esta carta también me produce cierta alegría, como en el chiste, cuando la novia le dice que es el que la tiene más grande, porque Pedro hay que reconocer que tiene que tener un buen badajo o no?

QUE VUELVAN LAS CRUZADAS

Cort Macnamara