Vivimos tiempos de cambio, en los que las personas deben agruparse, como si de la manada se tratase, hoy más que nunca tiene sentido formar parte de la comunidad, donde los valores principales, los de siempre, salgan a la luz.
Es un momento único de la humanidad, en el que debemos dar un salto cualitativo en relación al desarrollo de las personas, especialmente en España, coincidiendo con una etapa que nos ha hecho retorcernos por dentro y por fuera. Ahora es el momento de ser quienes somos, personas capaces de lo mejor, pero esta vez en equipo.
La figura del Club, es uno de los mejores inventos que aparentemente inventaron los anglosajones, pero probablemente lo inventamos los españoles, por lo tanto desde aquí reivindico, que el Club, nació en España con aquellas sociedades de amigos del país. Es España, cuna del Club, y tenemos una forma especial de llevarlo a cabo, con un objetivo de largo recorrido, toda la vida, como le decía un monje Cisterciense a un periodista, que le preguntaba, «Padre cual es el secreto de vuestro éxito», y el monje le decía , «Que dentro de nuestro plan de negocio, el Timing es infinito», ese es nuestro timing para con el Spanish Club, toda la vida, «No fracasaremos».
Desde esta columna iremos desgranando con nuestra opinión lo que otros dicen , sin insultos ni agresiones , pero diciendo lo que de verdad opinamos.
Manuel Luna es Presidente de Club567