Tu marca/empresa dentro de un artículo en ELINVENCIBLE (Branded Content)

  • No es invasivo. La publicidad digital convencional, con recursos como los banners que dificultan la navegación, cada vez genera mayor rechazo entre los usuarios. En cambio, el branded content busca atraerles de manera natural y hacer que quieran acercarse a nuestra marca.
  • Genera una conexión emocional con la marca. Los mejores contenidos de marca son capaces de contar historias que emocionan a la audiencia. Esta emoción quedará asociada a nuestra marca, haciendo que los usuarios la recuerden durante mucho tiempo.
  • Tiene un gran potencial viral.  El branded content se presenta en formatos compartibles y que se resultan muy atractivos para la audiencia, y suele difundirse a través de las redes sociales. Por ello, tiene muchos puntos para hacer que los usuarios lo compartan y generar un efecto “bola de nieve” que puede llegar muy lejos.
  • Mejora el posicionamiento de la marca. En lugar de limitarse a repetir un eslogan, este tipo de contenido cuenta una historia que representa los valores que queremos asociar a la marca. De esta manera, en la mente de los usuarios quedan registradas las asociaciones positivas y las características de la marca que queremos que recuerden.
  • Genera engagement y fidelización. El contenido de marca no solo busca ser consumido de manera pasiva, como en el caso de los anuncios tradicionales, sino que quiere provocar respuestas en los usuarios. Así, la audiencia se implica con la marca a un nivel mucho más profundo y con el tiempo llega a integrarla como parte de su identidad de consumidor.
  • Puede ayudar a fomentar los registros y los leads. Aunque se asocia más a métricas de notoriedad e imagen, una buena campaña de contenido de marca también puede servir para traer una gran cantidad de tráfico a nuestra web y comenzar a introducir a los usuarios en el embudo de conversión

PRUEBA NUESTRA HERRAMIENTA DE BRANDED CONTENT ELINVENCIBLE,

  1. VE A QUIERO PUBLICAR (PINCHA AQUI),
  2. CON ESTE CUPÓN GRATUITO 5bwrj5fw
  3. ENVIA LA INFORMACION QUE QUIERES INCLUIIR (SEGUN INSTRUCCIONES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*