Telefónica, Iberdrola, Naturgy, Repsol, Santander, no aportáis nada.

Lo siento, amigos CEOs de estas grandes compañías que disponéis de grandes infraestructuras, enormes inversiones, presupuestos descomunales para publicidad etc.

La realidad es, que el servicio que prestáis, es como el oxígeno, lo necesitamos, pero no pagamos por él.

Está claro que cuesta dinero producir el petróleo, extraerlo , refinarlo, transportarlo, pero el producto final es un bodrio que no ha evolucionado nada. Naturgy te vende gas, el mismo de siempre y telefónica te cobra por conectarte a internet, “yo alucino”.

Las compañías petroleras, andan como locos, viendo, cómo acabar las existencias de un producto podrido que ya nadie quiere, como aquel puesto de un mercadillo, que necesita liquidar el pescado caducado, y además lo vende con marketing, intentando que sea estético.

No tiene ningún valor añadido y cobran como si lo aportaran, es increíble, por más que quiero encontrarlo y autoconvencerme, cuando pones gasolina y lees dieses star o superar, “¿Pero vosotros creéis que soy gilipollas?. Lo que vendéis es la misma mierda.

El banco….. “me rasco la cabeza”, en este caso, no solo no aporta, sino que resta, se trata de una entidad, que te desprecia como a una cucaracha, y te cobra por el trabajo que tú haces, a través de una plataforma web, que te tortura hasta la extenuación. Algunos con nostalgia empresarial dirán, ” Sí, amigo pero aportan solidez al sistema, con la CNMV detrás “, No amigo , es solo un montaje, para expoliarnos con la ley amparándoles .

El Banco, es una organización que solo quiere cobrar comisiones por la ley del mínimo esfuerzo sin ningún valor añadido, asustados por la que se le viene encima con los nuevos operadores.

Como ejemplo de comportamiento vergonzante, la quiebra del Popular, comprado por el Santander por 1 euro, Me parto……

Robert Kawasaki

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*