Se desvela que Madrid perdió las olimpiadas por el logotipo

No cuento con datos estadísticos ni encuestas demoscópicas, sencillamente con mi opinión, pero puedo asegurar que hay cosas que se notan, tú ves el logotipo de Chanel y no hay duda de que eso triunfa, desvela el interior de un cerebro de elegancia, finura y esmero que termina en un olor infinito.

De otra manera inspira el logo de Sheraton, como hotel (hoy no tan luxuryy como en otros tiempos), pero logo y alusión a imagen contundente. Porqué solo pueden opinar de las cosas?, los que son expertos en ellas, que ocurre si yo opino que Paco de Lucia es bueno, pero en realidad es un stafador juzgado por los puristas?. El buen creativo hará una disertación al estilo Risto Mejide, que te haga entender el porqué de  la creación y el porqué del fracaso de la misma, pero no solo él opina.

En qué medida un logotipo puedo ser el motivo del fracaso de un proyecto, en un 10% un 40% , puede que con un 40% sea suficiente para fracasar, que es concretamente lo que le ocurrió a las Olimpiadas de Madrid.

Su logo es una alegoría al desastre, que provoca en la retina del que lo mira una especie de diarrea intelectual, que, sin quererlo te obliga a visitar el mismo.

En definitiva se trata de un simple error de elección, quien lo hizo…. Ese es otro tema

 

Por  Ruper Lópe

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*