Realmente a alguien le importa dónde pasan el confinamiento Froilán y su hermana???

Si pudiéramos hacer una especie de análisis estadístico, tipo Tezanos, para saber el grado de interés que tiene la gente, sobre este tipo de noticias, que pogo en el titular, probablemente nos llevaríamos la sorpresa de que realmente sí que le interesa a mucha gente.

El punto de vista que yo voy a dar está sesgado por mi edad, puesto que soy un viejuno, que ha nacido en la década de los 70.

Yo, persona no especialmente culta, no especialmente hábil en nada, sencillamente cuando veo un titular de este estilo, me hago siempre la misma pregunta, realmente a quién le importa eso, a quién le importa una mierda, (es que estás cosas cabrean).

O, por ejemplo, lees, ” a Sofía Suescun no le gustan los postres caseros”

Primera pregunta, quién es Sofía Suescun???,

Segunda pregunta, cómo es posible que eso sea un titular. A ver, yo no digo, que hoy en día, pueda haber blogs o diarios, que cubran cualquier tipo de información, que a la gente le interese, si yo eso lo respeto, pero la cuestión, es la del inicio de este magnífico artículo, sería muy interesante hacer un análisis tipo Tezanos para llegar a conclusiones necesarias, que nos permitan tomar decisiones.

Otro titular, que leí ayer muy interesante, en un periódico importante, El mundo nada menos.

Foto de Kiko Rivera, y el texto decía lo siguiente, Kiko Rivera alarmado porque se encuentra indispuesto o algo así.

De verdad, que no me enfada esto, yo escribo sobre filosofía y no le interesa a nadie, pero es que a mi todo esto me da mucha risa.

Port Labemport

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*