Querido ser humano, en los próximos días, podrás vivir en primera persona, la mayor presión publicitaria jamás realizada.
Empezando por el gobierno hasta la marca Coca-Cola vivirás como intentan convencerte para que vuelvas a la anterior normalidad .
Nunca habrá existido una presión igual por parte de las marcas, para que sientas el placer de tener una camiseta de Zara o un coche que te haga alcanzar el estatus adecuado.
Todos querrán que olvides esas imagenes dantescas de hospitales llenos de enfermos y muertos apilados en ataúdes, los gobiernos utilizarán su artillería para que olvides y te centres en la (normalidad).
La cuestión es. (QUEREMOS ESA NORMALIDAD)?
Queremos ir rápidamente a reservar un viaje a las Maldivas, visitar un concesionario para coger de renting un mini, reservar rápido en el restaurante de moda, y ponerte en cola de la caja de zara o masimoduti para comprar unos zapatos.
Este parón, buuuuuuuummm está parada que hoy he podido ver a cámara lente desde mi coche antiguo del año 2006 paseando por Madrid camino del Notario por extrema necesidad, viendo una ciudad cerrada en un martes cualquiera, los concesionarios, las inmobiliarias, las tiendas de ropa , y la gente asustadiza.
Volveremos a la normalidad??, queremos la normalidad?.
Podríamos vivir en un nuevo formato?, con el reto de no comprar ropa nunca más? Es eso posible?.
Sí, es posible, pero, no lo soportaría el sistema económico, si la población deja de consumir todo se desmorona, somos esclavos del sistema hasta el punto de sentirte mal por no consumir.
Haría falta un parón global de la economía para poner en contexto esa posibilidad, y aquí lo tenemos.
Qué podemos hacer???.
Podríamos salir a la calle el día que nos suelten y respirar despacio con las manos agarradas unos a otros y mirando al cielo proclamar.
MARCAS DE MIERDA IROS A TOMAR POR CULO
NO BEBO MAS COCACOLA
Carlos López