Vivimos en los tiempos del VAR, en los que puedes comprobar una jugada de fútbol, para ver las jugadas y comprobar si ha sido falta o algo por el estilo, esto es tomado en cuenta por los árbitros y cambiar la decisión que anteriormente hubo tomado, y que puede afectar al resultado del partido, el ojo de halcón en el tenis permite ver que la bola ha entrado o no y esto puede decidir un campeonato.
Nadie pone en duda la decisión arbitral puesto que hay una prueba gráfica clara que lo demuestra.
Haciendo una analogía con el VAR del deporte adaptado a la política, planteamos desde aquí de manera firme y contundente la creación de un VAR para la política.
Vamos a ponernos a trabajar un poco para demostrar que esto es viable y utilicemos al presidente del Gobierno de España alias Cantinflas.
Lo primero que tenemos que hacer es ver el siguiente vídeo
Ver vídeo. https://youtu.be/xYgRtByojAk
Una vez que se ha visto el vídeo lo que tenemos que hacer obviamente es ver lo que está haciendo Cantinflas en los últimos meses.
Presentar una demanda vía penal contra la persona de Pedro Sánchez alias Cantinflas, la cual debe ser admitida a trámite de manera inmediata puesto que las pruebas son contundentes.
Como el gobierno actual quiere hacer una modificación del Código Penal para poder sacar de la cárcel a personas que han cometido fechorías y ataques contra el Estado de derecho, pues que se aproveche esa modificación del Código Penal, para introducir una nueva con la autorización del VAR para la política.
Está medida de absoluta necesidad, nos permitirá de un plumazo solucionar, el problema de la mentira, y ningún político en campaña, o fuera de ella, podrá prometer algo que luego no vaya a cumplir