Políticos en campaña, una vergüenza

Una vez más comienza otra campaña electoral, bueno no comienza sino que ya lleva un tiempo en marcha.

Las personas de bien que están en su casa que trabajan todos los días cuidando de sus familias de sus hijos de sus abuelos y de sus amigos tienen que soportar en estos días venideros cómo la gran mayoría de los políticos, no quiero decir todos, porque siempre hay gente profesional.

Ahora tenemos que ver cómo se hacen fotos aclamados por multitudes, que también tienen mandangua esas multitudes,besan señoras mayores, niños, personas disminuidas etc

Por qué tenemos que soportar esto en los tiempos que corren, donde todo está prácticamente legislado como dicen los americanos la lawability, no podría existir una norma de comportamiento una especie de código de conducta legislado, que prohíba darle un beso a abrazar a alguien en acto de campaña salvando a tus familiares o amigos directos, claro , nadie se va a creer que Pablo Casado o Pedro Sánchez tienen 15091 amigos.

No se podría prohibir según alguna legislación que los políticos se hagan fotografías visitando zonas catastróficas producidas por desastres naturales o provocados.

Porque en política todo es posible y todo se permite? De igual manera que existe el VaR en el fútbol y el ojo de halcón en el tenis por qué no se legisla la existencia de un Var para los políticos, en el que si te han grabado diciendo tal o cuál cosa y al cabo de los meses dices o haces lo contrario esto sea penalizado dúramente este hecho.

La existencia de un var en política obligaría a los políticos a comportarse mejor a cumplir en su gran mayoría las palabras dadas.

Pep Rodríguez

Un catalán muy español

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*