Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, no se puede poner otro titular.

Ya se ha dicho todo, no hay un solo editorial de periódico de prestigio, ni periodista que no haya escrito cómo es Pedro, hasta Espinar de Eldiario, lo piensa, aunque no lo escriba.

Pérez Reverte, dijo que era osado o valiente, algo así para después contar lo ruín que le parecía.

Luis María Anson , en exclusiva para este medio dijo , PEDRO SÁNCHEZ RESISTIRÁ COMO UNA PANTERA DE JAVA ANTES DE ABANDONAR SU POLTRONA MONCLOVITA”.

Pero aún hay gente que lo defiende, ……lo indefendible.

En mi caso, que ya me conocen mis queridos lectores, aborrezco la condición de político, porque me produce mucha vergüenza no voy a profundizar en esto.

Volvamos a Pedro, no quiero caer en el comentario vulgar, o la descalificación fácil.

El análisis que en esta ocasión se debe hacer, puede ser un análisis profundo de visualizar a Pedro Sánchez en tu clase de octavo de EGB.

Es ahí donde se forja todo, en ese pupitre de colegio donde se daban collejas.

Pedro era el tipo alto, que jugaba bien al basket, esto le permitía estar un poco, como por delante.

Los profesores por el hecho de jugar al basket y ser alto, ya le consideraban.

Pero en realidad era un pringado, era un pelota, que reía las gracia de profesores sin mesura, era un mentiroso.

Siempre mentía, para todo; impresionar a los colegas, era un fanegas.

Fanegas, era un tipo alto, pero se le salían carnes, lo que provocaba ese aspecto, su forma de vestir a su modo de ver, era a la moda, pantalones pesqueros , nike,…. Pero en él, quedaba grotesco, lo que acentuaba su mentira.

La mentira es a Pedro como un traje marrón.

Un día, le invitaron a una puesta de largo, en la que por etiqueta, debiamos ir todos con traje y corbata, él llego con un traje marrón, en ese momento me di cuenta de su aura.

Pedro lleva un aura, como los santos alrededor de la cabeza y todo su cuerpo, el aura de la mentira.

El traje marrón quiere decir, que él, no sabe que miente, es como el esquizofrénico o paranoico, que ve una realidad que no es.

Pedro no sabe que miente y por ende traiciona, él no es consciente, actúa pensando que es lo mejor, acuérdense del traje marrón, ahí radica todo esta movida.

Por último, y probablemente lo peor, se piensa que es George Clooney, porque una día se lo dijo una vieja en el supermercado, y esto es probablemente lo peor que le pudo ocurrir, o lo mejor según se mire. A mi me pasó , soy pequeño y calvo, pero un día vi a Jason Stathan y me vi reflejado en un escaparate con un aire, y desde entonces lo flipo.

Pedro se mira en el espejo y se mea de gusto, el nivel de autoestima de Pedro no tiene parangón, puedes mover centrales nucleares, se gusta que lo flipas, llora de lo que se gusta, no ve ningún fallo en el mismo.

La verdad absoluta es, que esta alargando esto al máximo para poder seguir haciéndose publicidad gratis, cuanto más tiempo mejor, para que cuando esto acabe pueda sacarle el mayor rendimiento posible. NO HAY SOLUCION solo quiere publicidad.

Entonces, quien tiene la culpa?.

Pues su mujer, está claro, que no le dice la verdad.

Víctor López