Pedro Sánchez, ” la mentira, mi mejor arma”

El refrán, que dice, ” Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo” , Sánchez, literalmente se descojona de él.

Pedro Sánchez es literalmente indestructible, nadie podrá nunca con él.

A menos que la batalla fuera físicamente, es decir que se pudieran hacer rounds en un ring, y se batieran el cobre a hostias entre los políticos, donde la mentira no tiene lugar.

x men

En un entorno donde la lucha queda circunscrita a la dialéctica, las ideas, proposiciones, promesas y demás palabrejas, en definitiva las artes de la lengua, que no cunilingus.

Pedro no tiene rival, sale al ring del debate riéndose, recuerden ahora a toro pasado como salía a los debates, si hacer un gran esfuerzo podrán ver mediante zoom en su cara como se reía, no era una risa de nerviosismo, era una risa de poder.

Poder en su conocimiento de saberse un superhombre al más puro estilo de los vengadores o de X men, ¿cuál es tu poder Pedro? le pregunta el señor Xavier, que no sé por qué coño no le explican a los redactores o a los guionistas que no se puede utilizar Señor para el nombre , sino que se utiliza para el apellido y don para el nombre, joder que estoy cansado, bueno ya asumido.

Pedro tiene más poder que Thor, que con su martillo podría fulminar a Pedro, podría no significa puede, porque Pedro le mentiría, le diría Tor, no eres alto y fornido, y tú martillo es pequeño, y Tor caería en la mentira lloriqueando.

Pedro con la mentira puede arrasar países, puede convertir a los musulmanes en cristianos y a los del Atlético del Madrid.

Pedro, tienes un súper poder que además no controlas ,tipo Hulk, porque ni él mismo sabe que miente, (que digo yo, que su mujer en la cama antes del fornicio, podría espetarle, Pedro coño, eso que has dicho hoy, es una puta mentira, que además está grabado).

Pedro de niño mintió por primera vez ,como Asterix cuando cayó en la marmita, se dió cuenta que surtió efecto, y ya no lo dejó. Y está arrasando.

Continuará.

Cort Macnamara