Vivimos hoy en España unos de los momentos más ridículos de la historia de este estupendo país.
Uno de los países que fueron líderes en el mundo y que hoy en muchos aspectos sigue siendo uno de los mejores, en muchos campos que no vamos a enumerar.
Cada uno de nosotros en alguna ocasión ha pensado en los últimos meses, (Vaaa ya no leo más periódicos, paso de la política…) pero al cabo de dos días ya estás de nuevo viendo como Pedro Sánchez hace justo lo contrario de lo que en un video que le grabaron mientras iba en coche con una periodista contando cosas que no iba hacer, y luego hizo, UNA VERGUENZA. (ver video). esto da para otro artículo.
El tema es que un amigo me contaba el otro día que su hijo, que viven el irlanda, no le deja ser de Vox y se enfada cuando en las conversaciones con amigos o interfamiliares se habla bien de algo relacionado con Vox…
Se pone muy nerviosos al extremos ataque de nervios….. ….
Hablemos claro sobre esto y pongámonos en el lugar de cada uno. La realidad es que la gran mayoría de la gente se posiciona en cada partido que le conviene.
- Si tienes escasos recursos económicos o eres muy dependiente del dinero público, votarás izquierdas
- Si tienes una posibilidad económica mejor o dependes más de ti mismo, votarás derecha.
- Puede haber un pensamiento social profundo consecuencia de tener la vida solucionada, votarás izquierda (más podemos).
Hay poco más en esto, por mucho que se empeñen los politólogos, filósofos, etc.
La gente es muy simple y en general tienen poca cultura (no digo yo que yo tenga mucha, que nooo), pero en general las personas no tienen pensamiento propio, consecuencia de echar un rato pensando, dándole al melón un poco.
Bueno, sí es cierto que alguno sí que le da al tarro, pero con pensamiento tan gilipollezcos que no merece la pena ni escuchar.
El hijo de mi amigo es uno de esos
Cort Mcanamara