Madrid se prepara para un duro invierno

Estamos en una ciudad que aunque parece que nada la detiene, por delante se otean unos duros meses que desde un punto de vista político será centro de opinión con grandes retos por delante, un gobierno de izquierdas que pretende saciar a los necesitados, siendo crítica de los empresarios y las personas conservadoras asustadas pensando que unos okupas gobiernan esta ciudad.

Ninguno tendrá razón puesto que cualquiera puede gobernar, ya lo demostró la mujer de Aznar, que era como si mi madre o abuela fuera puesta de alcaldesa, no es peyorativo sino todo lo contrario, casi todo el mundo puede hacer de todo.

Otra cosa es que se sea un lumbreras, ser bueno en una materia no es cosa fácil, que lo digan a Antonio López o Rafa Nadal, y en política o gestión de ciudades pasa lo mismo, no actúa igual Bill Clinton, Granados (el de la comunidad de Madrid), puesto que Clinton (aparte felación) es uno de los mejores políticos de todos los tiempos….

Que quiero decir con todo esto, … Madrid tiene por delante un duro invierno, puesto que debe demostrar que tira para adelante, con las maneras de las grandes ciudades, siendo referente en algo, y no solo en turismo.

Madrid debe ser una de las ciudades más importantes del mundo en los próximos 10 años, utilicemos por ejemplo las personas……………. ahí queda eso.

 

Torras Malte

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*