La exhumación de Franco realmente a quien le interesa

Lo primero que hay que destacar es, que con los muertos, no se debe uno de meter en estas cosas. Dicho esto, y viendo las cabeceras de los periódicos, realmente a cuántas personas de verdad le interesa este tema?

Basándonos en una estadística real de una muestra ponderada y válida vamos a continuación a detallar los verdaderos datos de interés al respecto de la exhumación de Franco.

Por un lado y en base a las conversaciones que podemos observar en los grupos de población, empezando por los jóvenes , observamos que estos, lo comentan un poco en tono jocoso, siempre y cuando no sean chavales influidos por sus padres con pensamientos de extrema derecha, este número representa, en total en España, unas 300 personas, según mis cálculos.

De la generación de nuestros abuelos, que utilizaban la frase, con Franco esto no pasaba, como por ejemplo mi abuela, prácticamente deben de quedar unas 50 o 60 personas. he pasado de golpe al otro extremo de la edad.

Y luego en medio de una generación de personas conservadoras con pensamientos tradicionales que influidos por esos abuelos, siguen pensando que Franco podía haber hecho hoy una gestión mucho mejor sobre muchas cosas de actualidad política, estas personas suman en total 1000 personas.

Por lo tanto en total hay unas 1350 personas en España que realmente tiene interés en la exhumación de Franco.

Dicho todo esto y sin entrar en analizar si el bando republicano asesinó a más personas que el bando nacionalista o si Carrillo mató a más o menos personas en Paracuellos, o las cunetas de Franco.

Los republicanos en su momento hicieron cosas buenas, así como Franco también en su momento hizo cosas buenas y ambos muchas cosas malas.

Cort Mcnamara

One Response to "La exhumación de Franco realmente a quien le interesa"

  1. Pedro Dueñas   24 octubre, 2019 at 6:02 am

    Buenas interpretación, este tema debería tratarse más.

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada


*