El mensaje de Club567

En estas fechas; es común que: los jefe de gobierno, Ceo, Directores Generales, Reyes, envíen un mensaje donde se resume el año, y expresa de alguna manera, las expectativas del siguiente.

Desde ElInvencible.com, somos un espacio digital (antiguamente sería un periódico), hoy es un canal desde el que muchos expresan sus ideas, en libertad, con respeto. Algunos miembros y amigos del Club567, (empresa editora del Elinencible.com), escriben y se benefician del uso de este medio.

A mí me toca sentarme al frente de nuestro proyecto eterno, Club567, y en esta ocasión expresar o contar, más, lo que viene, que lo que ha ocurrido.

Ya han pasado casi 15 años desde nuestra fundación, cruzando mares, arribando a puertos, mejorando la nave, soltando lastre, incorporando tripulación, dejando tormentas pasadas, y una vez reparadas las velas con el viento de través, con las velas parcialmente abiertas, desplegando el Spinaker de la esperanza.

Vemos el horizonte con ilusión del navegante, que tiene experiencia, sin falsas esperanzas, en lo que llegará, asentados en la confianza de nuestra fuerte Jarcia, que ha aguantado los duros mares cruzados.

América, ya está en nuestro radar. Tenemos el gusto de comunicar que, Club567 cuenta con sede en Nueva York, USA, en la calle 239 W 14th Street 10011. Fruto del importante acuerdo con Centro Español La Nacional. Nuestros hermanos americanos dispondrán de su casa, en Velázquez 27, Madrid, España, y de manera recíproca, nosotros. (Aportaremos más información a primeros de año 2023)

Bridge567 se conforma como un puente, para ofrecer servicio de puerta de entrada en USA para nuestros socios.

La entrada de la nueva tripulación , está produciendo efectos en el rumbo, la figura de un CEO, (Chief Executive Officer) en Club567 ya es obligada, y le damos la bienvenida a Manu Luna JR, con el gran reto de la digitalización; ya puedes comprobar cómo el Seguro de Apoyo Mutuo, que fue creado desde nuestros comienzos, hoy toma marca propia (SAM), pudiendo contratarse una oferta digital «De servicio total», que te permite contar con productos absolutos casi en cualquier actividad profesional que se te ocurra.

El Club de Partners 567 dota de recursos a SAM, para garantizar calidad en la prestación.

El horizonte digital nos traerá una plataforma (Marketplace) para servicios profesionales, en entorno Club567.

Las generaciones se suceden, y la edad no para de crecer en nuestro grupo. Las generaciones del 890 vienen empujando, Club567 ha nombrado a Pablo Luna, Presidente del Club890.

Una revolución de juventud está pasando por encima nuestra. La innovación digital, comunicación, creación empresarial, inversión.

Hemos creado un nuevo espacio para albergar todo este torrente en acción. GARAGE 567, ubicado en la salida 30 de la Carretera de Burgos, Madrid. Al más puro estilo americano de Silicon Valley, se trata de un lugar de creación ecléctica, donde ha nacido Podcast567, para realizar entrevistas, a nuestra gente, en plataformas como TikTok, Youtube, Twitch, desde un plató de grabación propio. (Ampliaremos información)

Un apasionante objetivo, que denominamos Reto 2025, el cual queremos alcanzar con vosotros más involucrados que nunca, con la esencia que nos mueve (Si alguien es influyente pasa por Club567, ELCONFIDENCIAL)

Quiero agradecer a nuestros Seniors, que están siempre ahí, apoyando y asesorando desde el Consejo Asesor de Club567: Luis María Ansón, (Presidente Honorífico Club567), Javier Cremades (Presidente del Consejo Asesor Club567), Antonio López (Presidente Honorífico Club de Arte 567), Rosa Moreno de Castro (Presidenta Club de Arte 567), Leopoldo Fornés (Decano Club567), Manuel Luna Fernández (Presidente Club Automoción 567), Hector Izquierdo, (Vicepresidente Club 567). Antonio Morales (Presidente Centro Español La Nacional), Ramón Abajo, (Miembro de la junta directiva Centro Español La Nacional)

Club567, es hoy día, uno de los clubes empresariales más relevantes de la sociedad española, ELCONFINDENCIAL.COM

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Manuel Luna

Presidente

Club567